Envíos gratuitos (Península y Baleares)

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

Del offline al online: cómo digitalizar mi clínica veterinaria, Anglada

Publicado en7 Meses hace
Favorito


Este libro de marketing digital está enfocado de forma práctica. No pretende ser una biblia del marketing sino una fuente de acompañamiento para aquellos que quieran aprovechar la posibilidad que ofrece el mundo online. Desde los puntos más básicos a los más avanzados, se va realizando una estrategia online para que cualquier clínica veterinaria pueda mejorar su comunicación con los clientes actuales y obtenga nuevos clientes potenciales.

La autora es propietaria de una clínica veterinaria y ello permite que entienda el enfoque del clínico veterinario hacia la gestión y marketing. El abordaje que realiza en su obra del marketing digital permite a un colectivo no especializado en marketing digital a que entienda los primeros pasos a realizar para poder obtener unos mejores resultados de su centro veterinario realizando una modificación de conducta frente a su centro veterinario desde el primer momento y con una inversión relativa.

Etiqueta: Ana Anglada
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse