Condiciones de compra

INFORMACION GENERAL

De conformidad con el artí­culo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que Gráfica IN Multimédica, S.A.U. con N.I.F. A59145888 y domicilio social en Av. Corts Catalanes, 2 3º 10ª 08173 Sant Cugat del Vallí¨s, Barcelona (en adelante, LA COMPAÑÍA) es el titular del presente dominio libros-veterinaria.multimedica.es (en adelante, LA WEB). Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre usted (en adelante, el CLIENTE) y LA COMPAÑÍA.

Como norma general, la realización de un pedido en LA WEB supone la aceptación de las presentes condiciones generales de compra reflejadas en este documento. EL CLIENTE declara, bajo su responsabilidad, haber leí­do y entendido las presentes condiciones de compra y aceptarlas. Ninguna estipulación realizada por parte DEL CLIENTE podrá diferir de las de LA COMPAÑÍA si no han sido expresamente aceptadas por el departamento de venta online. La ficha del producto describe las caracterí­sticas generales del mismo, fotografí­as no contractuales. No hay una cantidad mí­nima de pedido. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por LA COMPAÑÍA.

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

El usuario elegirá los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir al carrito". Al finalizar la selección de artí­culos irá a "Carrito", donde podrá rectificar, eliminar o confirmar el contenido de la misma. Para poder continuar el proceso de compra, si ya está registrado, introducirá su email y contraseña. Si no está registrado, deberá darse de alta como nuevo usuario rellenando los datos del formulario.

La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la activación del botón “Confirmar mi pedido” que aparece en la página de la cesta de la compra posterior a la activación del botón “Pedido con obligación del pago”, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los términos del servicio sin reservas tal y como se muestran en LA WEB de LA COMPAÑÍA con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de CLIENTE de LA COMPAÑÍA que se describe en estas Condiciones de compra. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA COMPAÑÍA deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el CLIENTE desea leer con más detenimiento las Condiciones de compra, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

LA COMPAÑÍA remitirá al cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones de compra, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico. EL CLIENTE deberá mantener copia de este correo electrónico hasta haber recibido satisfactoriamente su pedido.

PRECIOS

Los precios están expresados en euros (€) y no incluyen el IVA español vigente. El precio aplicable será el que conste en el momento que EL CLIENTE realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta.

Los gastos de enví­o no están incluidos en el precio: Estos están descritos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de enví­o.

En aquellas entregas de productos que tengan lugar en paí­ses no pertenecientes a la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla, LA COMPAÑÍA no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada región, siendo estos a cargo del destinatario del producto. EL CLIENTE será informado durante el proceso de compra de este hecho siendo obligatorio aceptar las condiciones para finalizar el pedido.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos, precios y servicios en función del mercado.

FORMAS DE PAGO

Las compras en función de los productos a adquirir se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

  • Tarjeta de crédito (Visa o Master Card) para todos los productos.
  • Contrareembolso  sólo para libros fí­sicos enviados a pení­nsula y Baleares.

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido LA COMPAÑÍA se aprovisionará del mismo a la mayor brevedad posible, poniéndose en contacto con el CLIENTE, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle esta incidencia. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el CLIENTE LA COMPAÑÍA le ofrecerí­a un producto lo más parecido a sus necesidades o le reembolsarí­a el importe correspondiente.

Las entregas se enví­an a la dirección de entrega que el CLIENTE indica, en un plazo máximo de 7 dí­as laborables para entregas en la Pení­nsula y de 20 dí­as laborables para el extranjero siempre que los productos tengan stock disponible.

El CLIENTE podrá seleccionar la forma de enví­o de entre las posibles para su zona de enví­o, entendiéndose que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

LA COMPAÑÍA enví­a los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte nacional e internacional, las cuáles se describen y son seleccionadas por el CLIENTE en la selección de forma de enví­o realizada en el pedido. La fecha de entrega en el domicilio del CLIENTE depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de enví­o. Antes de confirmarle su pedido se informará al CLIENTE sobre los plazos de entrega aproximados. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancí­a.

Si el CLIENTE no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del teléfono 936 74 61 08 o por correo electrónico a info@multimedica.es, notificando siempre el código del pedido recibido en su correo electrónico.

DESISTIMIENTO

LA COMPAÑÍA garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su enví­o. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 dí­as naturales, desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio, para resolver el contrato.

Están exceptuados del derecho de desistimiento los contenidos digitales (e-books, suscripciones a servicios online, etc.), susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, así­ como el resto de excepciones previstas en el art. 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente comunicará a LA COMPAÑÍA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por LA COMPAÑÍA, corriendo el CLIENTE con los gastos de devolución. El CLIENTE podrá devolver cualquier artí­culo que haya comprado a LA COMPAÑÍA siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

LA COMPAÑÍA realizará cambios de los productos en los siguientes casos:

  1. Por defecto de fabricación del mismo. En ese caso el producto será sustituido por otro igual en buenas condiciones, corriendo los gastos de recogida del ejemplar defectuoso y de enví­o del ejemplar sustitutivo a cargo de LA COMPAÑÍA.
  2. Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte. El CLIENTE deberá informar de la anomalí­a por email a info@multimedica.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artí­culo 952.2 del Código de Comercio). LA COMPAÑÍA se pondrá en contacto en un plazo máximo de 48 horas laborables mediante correo electrónico para explicarle el procedimiento y requisitos necesarios de la sustitución. LA COMPAÑÍA asumirá, en caso de que se compruebe el daño por transporte, los gastos de transporte extra que puedan originarse del reenví­o del producto y de recogida del producto dañado de forma totalmente gratuita para el CLIENTE. Para ello será imprescindible que el CLIENTE verifique el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción y haga constar en el albarán de entrega cualquier posible deterioro del embalaje original antes de la firma. Así­ mismo, el CLIENTE mantendrá en su poder todo material de embalaje utilizado en el enví­o, incluyendo etiquetas, bolsas externas y demás materiales que LA COMPAÑÍA pueda requerir para demostrar el daño por transporte a la agencia de transporte. LA COMPAÑÍA no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega y si el CLIENTE no dispone de los embalajes originales del enví­o.
  3. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido. LA COMPAÑÍA enviará los productos correctos y retirará los productos incorrectos sin coste adicional alguno para el CLIENTE. LA COMPAÑÍA asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto (o productos) esté en perfecto estado, no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original.

ATENCIÓN. El CLIENTE no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, el CLIENTE deberá verificar que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalí­a, no debe sacar el producto de su embalaje original y deberá ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA de forma inmediata. Para cualquier reclamación o consulta el CLIENTE puede ponerse en contacto con LA COMPAÑÍA a través del teléfono 93 674 61 08 o del correo electrónico info@multimedica.es.

BONOS DESCUENTO

Los bonos son descuentos ocasionales para el CLIENTE en base a las distintas acciones de marketing de LA COMPAÑÍA.

Los bonos son intransferibles y sólo se puede utilizar un bono por pedido. Las condiciones para canjear los códigos promocionales aparecerán en el enví­o o publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mí­nimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.

MENORES DE EDAD

La edad mí­nima para poder realizar un pedido es de 18 años.

IDIOMA

El idioma en que se confeccionará el contrato entre LA COMPAÑÍA y el CLIENTE es el castellano.

RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de LA WEB. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de compra da derecho al CLIENTE a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el CLIENTE.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El CLIENTE se obliga a realizar un uso lí­cito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El CLIENTE garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a LA COMPAÑÍA producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de LA COMPAÑÍA, sin necesidad de preaviso al CLIENTE y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de LA WEB, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de LA COMPAÑÍA o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografí­as, y demás elementos que aparecen en LA WEB.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en LA WEB están protegidos por la ley. LA COMPAÑÍA no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al CLIENTE sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con LA WEB y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el CLIENTE reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de LA WEB constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de LA COMPAÑÍA o del titular de los mismos y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el CLIENTE puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra í­ndole. LA COMPAÑÍA no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estas Condiciones de compra se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de LA COMPAÑÍA.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del CLIENTE de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el CLIENTE cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Compra fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

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