Envíos gratuitos (Península y Baleares)

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Gastroenterologí­a en pequeños animales

"Esta obra está diseñada para ayudar al clínico veterinario en el día a día, cuando las presiones propias de la práctica aumentan y el tiempo es un lujo que no se tiene, así como para ser una referencia durante las horas de estudio para dilucidar una afección crónica."

Favorito

Autor/es

Villalobos-Gómez, J
150,00 €
En stock
Descripción

Ficha técnica

ISBN:
978-84-18636-12-7
Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
800
Número de imágenes:
151 tablas 859 figuras y vídeos
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma:
Castellano

Más

Las afecciones gastroenterológicas son comunes en los pacientes caninos y felinos y por ello, es necesario mantener los conocimientos acerca del diagnóstico y tratamiento de este campo en expansión. Este libro se ha creado para ser tanto práctico para los veterinarios como una fuente concisa y comprensible para los estudiantes de veterinaria, internos y residentes.

El libro está estructurado en diferentes secciones. La primera sección cubre las herramientas diagnósticas y aporta un abordaje racional a los problemas clí­nicos comunes. En la segunda sección, se describen en detalle las enfermedades que afectan a cada porción del tracto gastrointestinal.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse