Envíos gratuitos (Península y Baleares)

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Diagnóstico clínico de enfermedades respiratorias en animales de compañía

“Este libro de diagnóstico clínico de enfermedades respiratorias en animales de compañía aporta un amplio conocimiento que abarca desde la historia clínica y exploración física hasta sofisticadas y modernas pruebas complementarias, sin olvidar el abordaje de pacientes en condiciones respiratorias críticas que requieren una actuación urgente, así como la exploración respiratoria de aves, reptiles y pequeños mamíferos.”

Favorito

Autor/es

80,00 €
En stock
Fecha de disponibilidad: 2022-04-01
Descripción

Ficha técnica

ISBN:
978-84-18636-06-6
Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
288
Número de imágenes:
483, Vídeos y audios: 142
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma:
Castellano

Más

Las enfermedades del aparato respiratorio son un grupo de dolencias de gran importancia en la clínica en animales de compañía. En muchas ocasiones son cuadros complicados de difícil diagnóstico y que requieren un manejo especial. Por ese motivo, hemos elaborado esta obra para abordar, de una manera profunda y actualizada, pero a la vez fácilmente comprensible y manejable, el protocolo diagnóstico de los procesos respiratorios en pequeños animales.

El objetivo principal de este libro es dar respuestas a las dudas que puedan surgir acerca de la exploración básica, auscultación, radiología, ecografía, endoscopia y tomografía computerizada. También incluye capítulos acerca de gasometría, capnografía, pulsioximetría, pruebas de laboratorio, técnicas de pleurocentesis y lavado traqueobronquial, así como otras más sofisticadas como toracoscopia, fluoroscopia y pletismografía.

Por último, también aporta información detallada referente a la exploración especial del aparato respiratorio de los NAC (aves, reptiles y pequeños mamíferos). En otras palabras, presenta y detalla todas las procedimientos y pruebas complementarias necesarias para auxiliar al veterinario en al abordaje clínico de las patologías del aparato respiratorio.

El texto está desarrollado por veterinarios especialistas en las diferentes materias de una manera muy gráfica y secuencial a partir de múltiples casos clínicos. Consideramos que este texto es muy útil también para los ATVs y los estudiantes de últimos cursos de veterinaria, y que no debería faltar en la biblioteca de ningún centro veterinario.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse