¿Qué le pasa a mi centro veterinario? Soluciones de gestión a problemas diarios

“Es un gran honor poder presentar este libro a la profesión veterinaria y saber que los autores han aportado sus experiencias y su deseo de ayudar a otras clínicas a tener éxito y a que la profesión veterinaria prospere.” Steve Ettinger

Lee masShow less
31,20 € (impuestos inc.)
Favorito

Autor/es

Mérida Isla, I.
Weinstein, P
En stock
Descripción

A muchos de nosotros nos enseñaron a redactar nuestros historiales clínicos utilizando el formato SOAP (Subjetivo-Objetivo-Evaluación-Plan). Esto proporciona una plantilla mediante la cual podemos asegurarnos de no olvidarnos de documentar nuestros hallazgos clínicos y pensamientos.

Como consultores y asesores, nuestros clientes son los hospitales veterinarios con los que trabajamos. Con eso en mente, hemos utilizado el formato SOAP para ver diversas presentaciones “clínicas” (en este caso, hospitales veterinarios) y brindarle nuestro diagnóstico y plan de tratamiento.

Este es un formato rápido y fácil de leer que te hará buscar tu clínica en los escenarios y pensar en lo que debes hacer para tratar tu “enfermedad”. También hará que valores no sufrir algunas de las condiciones señaladas en otros ejemplos.

Lee masShow less
Detalles del producto
139

Ficha técnica

ISBN:
978-84-18636-26-4
Formato:
15 x 21 cm
Número de páginas:
224
Número de imágenes:
Tablas y figuras
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Reviews

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  

Todavía no hay opiniones para este producto.

También puede interesarle
31,20 € (impuestos inc.)
“Este libro está enfocado desde un punto de vista práctico. No pretende ser la biblia del marketing, sino un libro de referencia para aquellos que quieran aprovechar la posibilidad que nos ofrece el mundo...
Ver más
Favorito

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse