Envíos gratuitos (Península y Baleares)

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Dermatología clínica en el perro y en el gato

“El objetivo de esta obra ha sido revisar y condensar los conocimientos en dermatología clínica canina y felina de los últimos 20 años y plasmar en sus páginas la información más relevante y actualizada para los veterinarios clínicos.”

Favorito

Autor/es

Ríos Boeta, Ana María
Verde Arribas, Maite
Yotti Álvarez, César
150,00 €
En stock
Descripción

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-98-3
Formato:
22 x 28 cm
Número de páginas:
744
Número de imágenes:
1598 y 164 tablas
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma:
Castellano

Más

“El objetivo de esta obra ha sido revisar y condensar los conocimientos en dermatología clínica canina y felina de los últimos 20 años y plasmar en sus páginas la información más relevante y actualizada para los veterinarios clínicos de animales de compañía interesados en esta especialidad. El libro se organiza en tres secciones; en la primera se trata la anatomía de la piel, el microbioma cutáneo, la estructura de la consulta dermatológica y las pruebas diagnósticas más relevantes y novedosas, destacando la citología clínica en los procesos inflamatorios y el estudio histopatológico de la piel. En la segunda sección se plantean los principales problemas cutáneos a partir de un enfoque diagnóstico general teniendo en cuenta el tipo de lesión predominante y la especie afectada. En la tercera parte se describen las principales enfermedades de la piel: infecciosas, alérgicas, inmunomediadas, seborreicas, metabólicas, endocrinas y genéticas. Se ha dedicado un capítulo exclusivo a la dermatitis atópica, por el extraordinario desarrollo y relevancia de los conocimientos sobre su patogenia y tratamiento en los últimos años. También se ha intentado realizar una exposición detallada de los principales tumores cutáneos y de los hallazgos citológicos de los mismos, que permita al clínico reconocer y diagnosticar de la forma más precoz posible esta patología. Todo el texto se acompaña con gran cantidad de imágenes e ilustraciones que constituyen un soporte fundamental para la comprensión de todos los conceptos por parte del lector.”

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse