Envíos gratuitos (Península y Baleares)

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Manual práctico para la gestión de centros veterinarios. Guí­a de supervivencia para el veterinario gestor

"Si tienes un centro veterinario y quieres mejorar su gestión, no lo dudes, este guí­a te ayudará a sobrevivir como veterinario gestor."

Favorito

Autor/es

Mérida Isla, I.
52,88 €
En stock
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión Ver
Descripción

Ficha técnica

ISBN:
978-84-96344-87-7
Formato:
17 x 24 cm
Número de páginas:
408
Número de imágenes:
24
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma:
Castellano

Más

Este libro que tienes en tus manos nació durante un viaje y busca ser, el inicio de un viaje para muchos veterinarios dueños (o aún no) de su centro veterinario. La gestión de un centro veterinario es una materia compleja compuesta por muchos pequeños detalles, de muchas distintas áreas, como la medicina veterinaria. Por eso creí­ necesario un libro así­, que tocara el mayor número posible de temas de gestión de los centros y, que diera una primera respuesta a ese problema, en particular, al que los veterinarios se enfrentan en su dí­a a dí­a. El Manual práctico de gestión de centros está escrito en español, para todo el mercado de habla hispana, siendo el primero de su clase. Más de veinte profesionales (y no solo de la veterinaria) de ambos lados del atlántico han colaborado, presentando sus pequeñas soluciones para esos problemas diarios; desde elegir la estrategia de un centro a saber cuanto invertir en marketing, desde como diseñar un centro a como gestionar el duelo en un centro veterinario. El enfoque es eminentemente práctico, conociendo las limitaciones que conlleva el querer abarcar tantas materias en tan poco espacio, pero también sabiendo que este es solo el principio del viaje. Si tienes un centro veterinario y quieres mejorar su gestión, no lo dudes, este guí­a te ayudará a sobrevivir como veterinario gestor.

Opinión
Por (Tandil, Argentina) el  01 Mayo 2021 (Manual práctico para la gestión de centros veterinarios. Guí­a de supervivencia para el veterinario gestor) :
(5/5

Gestión de centros Veterinarios

Me encanto, lo sigo a Nacho en la taberna y el libro es muy completo y práctico, como los consejos que el.siempre da!!


Hola,soy española,pero vivo en uk. Hacen envios a uk? Gracias
Hola, Me interesa el libro, tienen enví­o a Lanzarote, Islas Canarias, España?
hola estoy en Lima peru, deseo comprar algunos libros, como puedo hacer para para que me los envíen, me pueden ayudar en eso?
hola hacen envios a Argentina?
Con que agencia de envios trabajan? Soy de Nicaragua. En la opcion de envios no salen las agencias.
Buenos dias una pregunta, hacen envios a Bucaramanga Colombia
Cuando to saldría el costo de envió a Montpellier Francia ?
Buenas tardes!!!! quisiera saber como podría hacer para adquirirlo desde Santa Rosa La Pampa(República Argentina)??? y que costo tendría el envío??? Muchas gracias
Hola buenas tardes! Cuanto saldria aca en argentina y como seria el envio.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse