Envíos gratuitos (Península y Baleares)

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Diagnóstico ecográfico en pequeños animales, 4ª edición

Existe otra frontera más allá de un equipo de alta calidad y su adecuado uso, la integración de la información obtenida de la ecografía en el proceso de razonamiento general del clínico veterinario en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Esta 4ª edición fue escrita con el objetivo de acercarnos a ese potencial.

Favorito

Autor/es

160,00 €
En stock
Descripción

Ficha técnica

ISBN:
978-84-18636-04-2
Formato:
22 x 28
Número de páginas:
832
Número de imágenes:
Más de 1.800 figuras
Encuadernación:
Tapa dura
Idioma:
Castellano

Más

Diagnóstico ecográfico en pequeños animales, 4 edición es una fuente fundamental para entender los principios básicos de la ecografía en el cuidado de pequeños animales. Organizado mediante un abordaje de sistema corporal lógico, en el que los capítulos están organizados de “cabo a rabo”, esta cuarta edición ofrece una información completamente revisada y actualizada acerca de las últimas técnicas, aplicaciones y desarrollos en ecografía incluyendo una descripción expandida del examen Doppler e imágenes anatómicas y especimenes patológicos. Estas actualizaciones, acopladas a una nueva descripción de las temáticas de medicina interna, hace de este libro la mejor fuente para clínicos, residentes y estudiantes.

Obtenga las imágenes diagnósticas de mayor calidad y unos resultados mejores de sus pacientes con estas valiosas herramientas:

• Las técnicas de imagen ecográfica más actualizadas que le permitirán estar al frente de la especialidad.

• ¡Nuevo! Las nuevas descripciones de medicina interna incluyen el conocimiento básico acerca de la progresión de la enfermedad, el valor de varias pruebas sanguíneas para evaluar la patología, así como estrategias de tratamiento.

• ¡Nuevo! Vídeos que le permiten observar condiciones normales y anormales tal y como aparecen en las ecografías.

• Más de 1800 imágenes

• Imágenes anatómicas y de especimenes patológicos que acompañan las imágenes ecográficas para ayudar en la orientación de los tejidos en estudio.

Opinión

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse